Día Mundial de la Bicicleta en Ibéricos Guillén

Hoy día 19 se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Tiene como finalidad promover el uso de este medio de transporte, llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas y destacar sus beneficios para la salud. Sin olvidarnos de su importancia como medio de transporte sostenible.

En Ibéricos Guillén promovemos el deporte y la actividad física, muy importante en la infancia. Clave como forma de prevención de enfermedades crónicas como la diabetes, obesidad, hipertensión, problemas músculo-esqueléticos…

El ciclismo aporta numerosos beneficios: la velocidad, los cinco sentidos alerta y la capacidad de llegar más lejos puede hacer que la bicicleta se convierta en toda una aliada de los niños a la hora de disfrutar de ella.

La capacidad de superación también está asociada al ciclismo al estar presentes en todo momento la resistencia física y emocional. No olvidemos tampoco la importancia del trabajo en equipo.

 

Como ya sabéis Ibéricos Guillén patrocina a la Escuela de Ciclismo Bejarana. Qué mejor que este día para aprovechar a contaros las novedades:

  • El pasado sábado se celebró la I Copa BTT de Castilla y León Ciudad de Béjar que tuvo lugar en Palomares para las categorías de promesa, principiante, alevín e infantil. Entre las distintas modalidades que se realizan en las competiciones podemos encontrar: Carretera, BTT y Ciclocross.
  • Como resultado de la competición, nos alegra felicitar una vez más al ganador de la categoría de infantiles, Rodrigo Hernández, de nuestro equipo Ibéricos Guillén EC Bejarana, que con su victoria estrenamos el casillero esta temporada.

 

 

El diario El Norte de Castilla cubrió la noticia, os dejamos el enlace para que podáis verla:

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/ibericos-guillen-escuela-20180416154800-nt.html

 

La próxima cita la tendremos este domingo en Las Cuevas del Perdigón, Zamora. Desde aquí deseamos mucha suerte a los participantes y os animamos a que acudáis al evento.

¡Ánimo Campeones!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Gracias por comentar