Participación de Ibéricos Guillen en FVAM 2015

Ibéricos Guillen ha estado presente desde el 28 al 30 de Noviembre de 2015 en la Feria del Vino y de la Alimentación de Torremolinos (Málaga). La feria ha resultado ser un gran punto de encuentro para particulares el Sábado y el Domingo y para profesionales e importadores el Lunes. Les dejamos información sobre las noticias relativas a este evento y una pequeña galería de nuestra presencia en dicha feria.

Por nuestra parte fue un placer recibir a los particulares y a los profesionales, y sin duda nuestros productos tuvieron una gran acogida tanto en nuestro stand como en la comida VIP que se celebró el lunes al medio día, en la cual todos los profesionales como jefes de compras, importadores, prensa y autoridades pudieron degustar nuestros productos siendo estos señalados como productos de la máxima calidad.

Desde Ibéricos Guillen queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este evento y también a las que nos han visitado en nuestro stand. ¡Hasta el año que viene!

http://www.20minutos.es/noticia/2616516/0/tradicion-vanguardia-se-dan-cita-16-feria-vino-alimentacion-mediterranea/

http://andaluciainformacion.es/torremolinos/552765/la-fvam-2015-galardona-los-vinos-de-12-bodegas-con-las-medallas-oro-y-plata-de-los-premios-palacio/

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2015/11/29/productos-200-empresas-feria-vino/812217.html