Ibéricos Guillén en la Tentación Ibérica de Londres

Ibéricos Guillén ha participado este fin de semana en el evento “Tentación Ibérica”, el cual consiste en reunir a una selección de productores de Jamón de Bellota y a una selección de productores de licores y vinos de nuestro país.

Nuestra empresa ha sido seleccionada para representar a los productos ibéricos tanto en la península como a nivel internacional, como ocurre en esta ocasión con la asistencia a esta cita en Londres.

El evento se desarrolló en el pleno corazón de la llamada “City”, en uno de los restaurantes españoles más importantes no sólo de Londres sino que del conjunto de las islas británicas: Hispania.

Queremos agradecer a la organización del evento su profesionalidad y su valentía en traspasar las fronteras con este evento que esperamos se vuelva a repetir en otros destinos internacionales ya que ha resultado ser todo un éxito.

También agradecemos al restaurante Hispania por su puesta de largo y su colaboración en todo lo necesario y sobre todo agradecemos a los profesionales que acudieron a nuestro stand y que pudieron degustar nuestros productos ibéricos su visita, esperamos poder encontrarnos de nuevo.

¡Hasta la próxima Tentación!