Ibéricos Guillén en la Tentación Ibérica de Barcelona

Una vez más, Ibéricos Guillén ha estado presente en el evento “Tentación Ibérica” el cual reúne como es costumbre a 15 productores de Jamón Ibérico de Bellota y a 15 productores de bebidas del panorama nacional.

Esta vez el evento tuvo lugar en Barcelona, en uno de los mejores sitios para organizar este evento, concretamente en el “Jamón Experience” de las Ramblas.

Esta cita, como viene siendo habitual, atrajo a numerosos profesionales de la hostelería y de la restauración llegados de todos los puntos de Cataluña, que tuvieron la suerte de probar numerosos productos de calidad y de conocer un poco más a todas las empresas participantes.

Esta ha sido la última “Tentación Ibérica” de este año, en el que hemos visitado numerosas ciudades españolas y también Londres. A lo largo del 2017 estaremos presentes colaborando con esta iniciativa de Gustatio. Informaremos de las nuevas fechas cuando tengamos información sobre el calendario del año que viene.

Agradecemos mucho la organización y la acogida del lugar de celebración y también el trabajo de Gustatio, ya que sin ellos ninguna de estas “Tentaciones” serían posibles.

¡Muchas gracias a todos los visitantes y más aún a los que degustaron nuestros productos!

¡Hasta la próxima “Tentación”! ¡Hasta el año que viene!