Ibéricos Guillén en la Tentación Ibérica de Mallorca 2018

La pasada semana Ibéricos Guillén se movió hasta las Islas Baleares para ofrecer una vez más nuestros productos en una nueva edición de Tentación Ibérica, donde se dieron cita los productos de mayor calidad del sector ibérico y vinícola en el Es Molí des Comte.

En una jornada lluviosa, fueron varios los integrantes del mundo hostelero y visitantes que se acercaron a conocer nuestros productos.  Desde Ibéricos Guillén llevamos a uno de nuestros mejores cortadores el cual fue el protagonista, los platos de nuestro exquisito Jamón Ibérico de Bellota eran toda una obra de arte.

Os dejamos imágenes del evento más abajo, donde también podéis encontrar un vídeo resumen del mismo gracias a nuestros compañeros de El Paladar Jamonería y Delicatessen.

Queremos aprovechar y dar las gracias a Gustatio y a todas las personas que hicieron posible esta edición así como a los profesionales que visitaron nuestro stand.

Podéis encontrar más información sobre la pasada edición de Tentación Ibérica aquí:  https://www.ibericosguillen.com/2018/03/16/ibericos-guillen-en-la-tentacion-iberica-de-guijon-2018/

Hasta la vista!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Gracias por comentar