I Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo

El sábado se celebró en Guijuelo el primer Campeonato de escuelas ciclistas. Fue una de las carreras más importantes de la temporada aunque el tiempo no nos acompañó.

Cerca de un centenar de jóvenes ciclistas provenientes de las provincias de Salamanca, Segovia y Ávila participaron en la segunda prueba puntuable para la Copa de Castilla y León. Se celebraron carreras correspondientes a las cuatro categorías: Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles.

Vivimos una gran tarde de ciclismo donde, pese a algunas caídas, todos los participantes disfrutaron de la competición. Ibéricos Guillén, además de contar con la participación de todos los alumnos de la Escuela Ciclista Bejarana, patrocinó el evento, repartiendo entre los asistentes bocadillos y una bolsa personalizada.

En la entrega de medallas y trofeos contamos con el Concejal y Coordinador de Deportes de Guijuelo, Carlos Arasa y Melchor Herráez.  Desde Guillén agradecemos al Ayuntamiento por su entrega y dedicación en la promoción de este evento, promoviendo la importancia del deporte, esencial en un estilo de vida saludable.

Un equipo de Salamanca RTV al día estuvo presente cubriendo la noticia, os dejamos en enlace donde podéis encontrar más imágenes del evento.

http://salamancartvaldia.es/not/180272/mas-centenar-jovenes-ciclistas-ponen-prueba-guijuelo/

 

Y aquí tenéis el post de la pasada competición: I Copa BTT de Castilla y León Ciudad de Béjar

 

       

       

        

¡Hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Gracias por comentar