Tentación Ibérica Zaragoza 2018

Ayer, lunes día 18 se celebró en Zaragoza la Tentación Ibérica, última edición antes del descanso estival. Después de cinco años de rodaje por España tuvimos el placer de acudir por primera vez a esta ciudad a la presentación del evento  “Botellas vs Bellotas”.

Allí nos concentramos una exclusiva selección de los mejores Jamones Ibéricos de todas las procedencias junto con las mejores bodegas de vinos, cavas y sidras.

Más de 60 caldos de alto nivel sirvieron de acompañamiento a nuestra selección de productos. También pudimos contar con panes especiales gracias a un horno de panadería local y muchos más productos delicatessen, lo que hizo que pudiéramos diferenciar la calidad y tradición de los productos Guillén.

En este único punto de encuentro pudimos disfrutar del mejor embutido y como no, el Jamón Ibérico Guillén de Bellota, loncheado y cortado a cuchillo.

 

El próximo encuentro tendrá lugar después del verano, el cual estaremos esperando con ganas para poder seguir ofreciéndoos nuestros mejores productos.

¡Feliz Verano!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Gracias por comentar